A la hora de realizar un Candybar hay muchos aspectos a tener en cuenta, tanto si es un cumpleaños personalizado, como si es una boda o simplemente una celebración que quieras que sea especial, debemos tener en cuenta ciertas cosas para que todo salga de la forma que queremos, simplemente maravilloso.
Una de las cosas más importante es la Gama Cromática elegida, y si, los colores importan y no todos combinan entre si, o no todos son los más adecuados a la celebración que queremos.

A la hora de elegir los colores debemos definir el color principal, será ese color que este presente en todo el Candybar y que representará por así decirlo toda la celebración.
El color principal deberá de ir acompañado de los colores secundario, colores que combinen entre si pero que no destaquen demasiado, solo necesitamos que combinen, que den armonía, que estén presentes y que hagan que todo el Candybar tenga una armonía cromática.

En PartyConfetti te ayudamos a dar forma a todas tus ideas, te ayudamos con todas las dudas que tengas, solo tienes que contactarnos, y contarnos tu idea, nosotros la haremos realidad.